Aviso legal sobre identificación y acreditación de la empresa: De conformidad con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos sobre los siguientes extremos:
La presente página web pertenece a Coral Saiz Alonso, titular de las bodegas Señorío del Pas, con domicilio en Bº San Martín, 19-A, 39638 Villafufre (Cantabria). Aviso legal sobre protección de datos: Los datos personales, incluida la dirección e-mail, suministrados por Ud., van a ser introducidos en un fichero, donde serán tratados con las medidas técnicas y organizativas establecidas legalmente para garantizar su seguridad y confidencialidad durante el tiempo necesario para el desarrollo y mantenimiento de las relaciones comerciales con Ud.
Es responsable del fichero Coral saiz Alonso, con el domicilio indicado más arriba, a donde puede Ud. dirigirse para ejercitar, respecto de sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo igualmente dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@senoriodelpas.es.

Dirección

Email y Teléfono

info@senoriodelpas.es

630543351 / 660790571

Indicación Geográfica

Bº San Martín de Villafufre19-A

39638 Villafufre (Cantabria)

Instagram

By Bodega Señorío del Pas